Peinado Pelo Corto para Boda Mujer

15 ideas de peinados para Bodas con el pelo corto para mujeres

Entre los vestidos y los accesorios estilizados, los peinados no han dicho su última palabra y demuestran que muy poco es suficiente para brillar el día de tu boda. Descubre nuestras ideas de peinados para el pelo corto en bodas en imágenes.

¡Al final, te ponemos nuestras herramientas para triumfar! ¡Seguimos!

¿Mantener el cabello corto para su boda? Un sesgo real, que puede ser realmente gratificante. Dichos peinados, se están poniendo de moda en los últimos días. Cada vez son más las mujeres que desean llevar el pelo corto el día de su boda. ¿Pero por qué no llevarlos cortos hasta el día de tu boda? Aquí están todos nuestros consejos para resaltar tu cabello.

Texturiza su atajo

¿Quieres quedarte en la simplicidad? Obtendrás un peinado original pero fiel a tu imagen, solo con aumentar el corte. Diseñe su corte de duendecillo para que se vea más elegante con un gel, ya sea un pelo con rizos o uno más liso. Elimina la grasa de tu corte de cabello corto con una cera para el cabello o corta los pelos sobrantes de alrededor de tu cara.

Parcialmente engañar

Puedes usar extensiones de cabello que se enganchan fácilmente en las raíces. No para ganar longitud, sino la forma y el volumen para el conjunto del pelo. Si lo deseas, incluso puedes crear una mecha grande, por ejemplo, en la parte frontal de la cara o flequillo.

Apuesta por los accesorios.

Peines, diademas, broches, flores … los accesorios son perfectos para dar estilo al cabello corto. Nuestro consejo: elíjalos en total armonía con el tema del vestido y / o la boda. Pensar en tu aspecto general es la clave del éxito. Sobre todo, asegúrese de que no exceda 1/4 del peinado, para no sobrecargar el conjunto. ¿Quieres más glamour? Normalmente puedes completar tu peinado de peluquería, yendo a la floristería a por un follaje o unas ramas y flores frescas.

Intenta algún recogido pequeño

Es muy posible que lo tenga que hacer un profesional. Tan pronto como el cabello llegue a la nuca, puedes intentar de probar de hacerte un pequeño moño, una cáscara, una banana o una pequeña trenza. El secreto: una técnica de crepado y un juego de mechas colocadas en el buen sentido, siempre queda bien.

No descuides el color

Para algunos, si están listos para pasar el curso es suficientes; para otros, la originalidad muestra diferencia entre lo común, un ejemplo fácil puede ser el uso del cuadro de color. Al atreverse con un color más intenso o contrastante, se puede cambiar a otro estilo radicalmente, sin cortar. Por ejemplo, puedes hacer una grieta en el pelo en el caso de que tengas el pelo muy rubio y muy brillante o bien una chica con el pelo rojo. Otra opción es hacerte bonitas reflejos de caramelo, jugando un poco con la tonalidad de tu pelo.

Lo que nosotros recomendamos es:

Coge ideas de las que te mostramos para hacer tu propio peinado. No trates de replicar un peinado exactamente como lo lleva otra persona, sé tu misma, con tu propio estilo y tu propia originalidad. Si lo haces, de seguro que te vas a ver bien guapa el día de tu boda. 

¡A continuación, te mostramos una galería de 15 imágenes interesantes para que puedas coger ideas para un día tan esperado como el de tu boda!

Recogido con lazo - Peinado Pelo Corto para Boda Mujer

Image 1 De 15

Peinado para el pelo corto para boda de Mujer

Aquí nuestras herramientas:
Mi secador que uso en casa es el siguiente: 

Mi plancha que uso en casa:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *