como adelgazar tu pelo

Cómo adelgazar tu cabello -Método 2-

Método 2: Adopta un nuevo peinado.

1. Modifica tu peinado. Opte por un corte más corto y degradado si las puntas de su cabello son voluminosas. Con un corte corto, las puntas gruesas pueden crear mechones que se juntan en la parte superior de su cabeza, lo que le da a su peinado un aspecto desequilibrado. Gradientes ayudan a redistribuir el volumen de su cabello para una apariencia general menos densa y más elegante.

    • Dile a tu peluquero que tu cabello es demasiado voluminoso y demasiado abundante en la parte inferior y que le gustaría un sombreado corto para que se vean menos densos.
    • Evite los cuadrados que no coinciden necesariamente con el cabello con partes más gruesas que otras. Si tiene un corte cuadrado, pídale a su peluquero que incorpore un degradado, especialmente si quiere que su cabello crezca.

2. Administra fácilmente tu estilo todos los días. Para ello, peínate con un secador de pelo . Comienza secando las raíces y luego ves a las puntas. Coloca un cepillo redondo debajo de tu cabello, luego aplica un movimiento hacia abajo mientras se seca. Puedes hacer una pequeña rotación con el pincel al final del movimiento para rizar ligeramente tu cabello. También puedes cepillarlos simplemente.

    • Evita tirar de tu cabello mientras lo secas mientras cepilla. De hecho, puedes agregar volumen a las raíces y hacer que tu cabello sea más grueso.
    • Después del secado, el pelo grueso a veces se puede rizar, porque su agua se evapora. Los productos para el cabello, como los sueros anti frizz o los tratamientos con aceite de argán, ayudan a mantener el cabello suave durante todo el día.

3. Usa una plancha de pelo para tener el pelo menos grueso. Los alisadores usan dos placas de metal muy calientes para hacer que tu cabello sea tan suave y delgado como sea posible. Cuando estén completamente secos, pon la plancha en trozos de 3 cm una o dos veces para alisarlos.

    • Antes de usar una plancha de pelo, siempre debes aplicar un cuidado en tu cabello para protegerlo del calor y evitar daños.
    • Evite enderezar sus mechones más de dos veces seguidas, ya que su cabello se puede romper si la plancha lo tira. En caso de que su cabello no sea lo suficientemente suave después de dos pasadas, aumente la temperatura de la plancha. Si el resultado aún no le conviene, es posible que deba usar una plancha de pelo con cerámica, turmalina o placas de titanio.

4. Considere un alisado químico. Esta opción te permite tener una solución a largo plazo. Los tratamientos como el suavizado de queratina y el suavizado brasileño cambian la estructura química de su cabello para mantenerlo suave y delgado. Tu peluquero aplicará el producto químico en varios pasos. El proceso también implica calentar el cabello y peinarlo para que sea suave y liso.

    • Incluso si a veces se presentan como un alisado permanente, tu cabello debe ser tratado nuevamente después de unos meses. La duración del alisado depende de la naturaleza de tu cabello y del tipo de tratamiento aplicado.
    • Estos tratamientos son caros. Además, a veces liberan sustancias químicas irritantes cuando se aplican. Si tiene un presupuesto ajustado o has tenido una reacción a tratamientos químicos en el pasado, es posible que deba considerar otras opciones.

Si te ha gustado, puedes visitar nuestro método 2 aquí: Adelgaza tu cabello -Método 3- 

Si tu pelo necesita un extra de volumen, yo uso estos productos para mis clientes;

Un aceite muy bueno:

Cepillo que a mi me funciona muy bien:

Mi secador que uso en casa es el siguiente: 

Mi plancha que uso en casa:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *