pelo corto rizado

¿Cómo peinar el cabello corto y rizado?

El pelo corto se ha vuelto ampliamente demócrata hoy. Los trucos te permiten despejar tu rostro y así jugar la carta de la seducción al revelar el cuello y los hombros. Pero es necesario saber cómo ingeniar ese peinado tan buscado para que además, te queda bien con el tipo de cara que tienes… ¡Más aún cuando tu pelo es un tipo de cabello rizado! 

A continuación, te mostramos diferentes consejos para poder peinar mucho mejor tu pelo corto rizado.
Antes pero, te dejo mi secador que uso en casa:

Nuestros consejos para un cabello corto y rizado

Preparación de cabello corto y rizado.

Para mostrar el cabello rizado y corto perfectamente rizado, primero debes tener unos hermosos rizos. 

“Para darle una buena primavera a tus rizos y tener un corte de pelo que tu cabello lo agradezca, pon una espuma para peinar el cabello mojado para cubrir los cabellos y, de este modo, vas a poder darle una estructura a tu pelo”. ¡Porque no es que tengas naturalmente el cabello rizado, sino que los rizos son perfectamente dibujables según cómo cuides de tu pelo! Así que no dudes en darles un impulso y ofrecerles un buen tratamiento para conseguir que tus pelos estén cómo deben estar. ç
Mi espuma preferida:

Otra opción más baratita:

Si necesitas un poco de volumen, puedes usar estos productos:

Un aceite muy bueno:

Otra limitación del cabello rizado o ondulado, a menudo son secos. Así pues, a menudo encontramos que nuestro pelo dispone de cabellos ásperos y suelen mostar frizz. 

“No es un misterio, para que tu cabello rizado sea hermoso, debes humectarlo profundamente. Usa una queratina de cuidado regular para reparar la fibra de manera sostenible, pero también para restaurar el brillo de tu cabello. “

El peinado de tu cabello corto y rizado

Ahora que tus rizos están estructurados y tu cabello hidratado, colócalo en el peinado. No intentes disciplinar el cabello corto y rizado. Por el contrario, déjalos vivir mientras trabajas en ellos. “Póngase un mousse para peinar el cabello húmedo o un producto que defina los diferentes lazos “. Para obtener un resultado muy natural, deje que el cabello se seque naturalmente, no uses secadores (excesivamente) ni un uso intensivo de toallas. Lo mejor que puedes hacer es que el propio pelo se vaya secando poco a poco sin prisa, de este modo, vas a conseguir que los rizos se vayan construyendo y quede una estructura mucho mejor de lo que vas a conseguir usando herramientas. 

Si por ejemplo, tienes poco tiempo para secarte el pelo ya que debes irte a un sitio importante y deseas ir impecable, puedes usar un secador de pelo con difusor y, al revés, deje que los rizos caigan y se formen naturalmente. Luego coloca tu cabello en los dedos y empieza a frotar para formular los rizos de manera más rápida y conseguir que el pelo se seque más rápidamente.

Para secarme el pelo uso este:

El truco del cabello

Para que su cabello se ajuste de forma natural y fácil, necesitas un corte de cabello adecuado para tu cara y para tus cabellos. Para el cabello rizado, lo ideal es optar por un corte degradado, pero no demasiado para poder conseguir un volumen distribuido uniformemente.

Para plancharme el pelo uso esta plancha:

Y este peine:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *