peinado pelo corto liso

¿Cómo peinarse el pelo liso corto?

Al final, podrás ver una selección de imágenes de Pinterest, con diferentes ideas y peinados para crear tu perfecto peinado con el pelo corto liso.
¡¡¡Antes de nada, una plancha!!!

QUIEN DICE QUE EL CABELLO corto LISO A MENUDO es VOLUMEN A MEDIA ASTA Y PEINADOS OPCIONALES RAPLAPLA. PARA DARLE UN IMPULSO A SU CABELLO, HEMOS DESCUBIERTO LAS MEJORES IDEAS DE PEINADO PARA EL CABELLO LISO corto DE PINTEREST.

Para ganar volumen yo uso estos productos:

Un aceite muy bueno:

Cuando tienes el pelo corto liso, a menudo es difícil destacar en el peinado y estar bien peinado todos los días. Y, sin embargo, esta naturaleza del cabello permite los peinados más originales y glamorosos. ¡La prueba en imágenes!

Look de cabello liso corto para conseguir peinados sofisticados

Es difícil de creer, ¡pero aquellos con volumen y ondas te envidiarán! El cabello liso, brillante, disciplinado y liso tiene más de un activo para mostrar. Con su naturaleza dócil, son perfectos para hacer los peinados trenzados más bellos. Fácil de hacer, infinitamente variable, la gama de trenzas posibles e imaginables es una ayuda sagrada para darle el aspecto a su cabello incluso cuando su cabello es liso: trenzas boxer, trenzas de pescado, trenzas africanas y muchas más. ¡Vamos por ello!

Peinados para ganar volumen

El “cabello lacio” rima con demasiada frecuencia con “volumen cero”. Así que nos ponemos con diferentes consejos y accesorios para conseguir que tu peinado con el pelo corto liso sea de lo más perfecto posible. Primero, nos encargamos de elegir un cepillo para el cabello bien adaptado para evitar que cada pasaje no pese un poco más de masa capilar. Entonces, existen varias opciones para ganar volumen:

  • Opción 1: nos ponemos los accesorios . Una bufanda atada al cabello , un elástico grueso para mantener una coleta alta y, para ocasiones especiales, una corona o algunas flores, incluso cintas, ¡dan la ilusión de volumen con menos esfuerzo!
  • Opción 2:  El efecto desordenado es nuestro aliado . Y especialmente el moño, este pequeño moño hecho en poco tiempo, perfecto para girar en la ducha, se convierte en una verdadera tendencia de cabello amada por todas las estrellas. Ahora validado, se adopta para cambiar el estilo hiper rápidamente. Por el momento, es el medio moño más de moda . Concretamente, se trata de separar horizontalmente la masa capilar en dos, usar la parte superior para realizar un moño y dejar flojos los bloqueos inferiores. 100% de moda!

Mi secador que uso en casa es el siguiente: 

¡Inspírate con nuestra presentación de diapositivas de los peinados de cabello corto liso más hermosos de Pinterest !

Por último,te dejo un cepillo muy interesante:

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *