maquinilla para rapar el pelo peinado pelo corto

Diferentes cortes y peinados de pelo corto para hombre

¿QUÉ PEINADO PARA PELO CORTO?

¡Te dejamos antes una advertencia: Tenemos nuestros productos top al final del artículo!

Como yo, a muchos de ustedes no les gusta ir a la peluquería. No encontramos el tiempo para ir, no queremos pagar y, especialmente, no sabemos qué peinado pedir. El pelo crece tan rápido que a menudo se te está pidiendo que se corte de nuevo. ¿Pero hasta dónde lo tenemos que dejar llegar? Cuando hablamos de pelo corto , nos referimos al pelo que no cae en las orejas. En general, se despeja el cuello, el giro de las orejas. En la mayoría de casos, el peluquero hace un degradado en el lateral y en la parte trasera de la cabeza. Según su peluquero, usará las tijeras en algunas zonas del peinado y en otras la maquinilla para dejarlo más rapado.

Aquí va algún ejemplo sencillo pero muy moderno y elegante para todo tipo de situación diaria.

peinado pelo corto rapado lados

Yo siempre recomiendo que lo ideal es ir probando diferentes peinados con el pelo corto para poco a poco, ver lo que te gusta. Debes saber que este corte de pelo corto está muy de moda.

Algunos ejemplos de peinados de pelo corto.

peinado pelo corto rapado

 

El primer peinado de pelo corto es el rapado clásico de cabello. ¡No es nada fácil de hacer! Es suficiente obtener una cortadora de cabello, colocar una clavija de unos 2 milímetros y afeitarse la cabeza. Colóquese frente a un espejo para más comodidad. Verás que el resultado es asombroso y es muy agradable porque no necesitas peinar tu cabello durante un tiempo. Sin embargo, el día que desee probar otro corte de pelo, pasará por un paso de crecimiento de cabello igual a todo el cráneo.

Si es demasiado corto para ti, todavía queda el famoso corte de pelo que el famoso Robbie Williams trajo a Francia. Para hacer este peinado solo deja unos centímetros en la parte superior y endereza bien los lados. Es importante fijarte que para que quede perfecto, tendrás que hacerte – o pedirle al peluquero – que te haga un degradado a los lados.

*Por si no sabes que es un degradado, nosotros te lo explicamos:

Un corte de pelo con degradado – también se conoce como pelo Fade, del inglés desvanecerse- es un corte de pelo que da un estilo capilar corto y muy pulido. Este tipo de peinado se está poniendo de moda en entre los hombres. Como el propio nombre cuenta, es un tipo de peinado que va de un efecto mayor a uno menor, con las zonas que están cerca de la parte superior de la cabeza más largas y con la parte de la nuca más corta. En algunos casos incluso se termina casi rapado al cero. Los degradados son actualmente muy usados para todo tipo de corte de pelo corto, dando un efecto visual que parece más alto y estrecho, disminuyendo a medida que se acerca a las orejas.

peinado pelo corto rapado lados

¿Por qué las mujeres prefieren a un hombre con pelo corto?

Por sorprendente que parezca, las mujeres generalmente prefieren a los hombres con un peinado de pelo corto. Los peinados más largos, a menudo les recuerda a la adolescencia y les quita el encanto. Además, los peinados más largos, a menudo las mujeres descubren que no es muy higiénico. Encuentran que un peinado corto es más elegante y que aporta encanto.

¡Más ejemplos! Hombres: cambiar a muy corto.

¿Quieres cortar todo? Buenas noticias, el pelo casi afeitado es una necesidad del invierno de 2019.

Un corte muy corto, ¿qué es exactamente?

Esto es para dejar menos de un centímetro de pelo en la cabeza. Resultado, las orejas, el cuello y la cara se aclaran por completo. En las peluquerias este corte lo realiza la recortadora, colocando el zapato de 0 a 1 milímetros según el resultado esperado. Esta herramienta de peluquería es la más adecuada para obtener líneas definidas y un corte estructurado.

 

peinado pelo corto rapado calvo

3 razones para romper para un corte muy corto

Un corte de moda

El cabello muy corto es una tendencia fuerte de 2019. Además, el actor Louis Garrel, conocido por su papel en la película My King, también se rindió al fenómeno de este mes. Nada más normal porque este corte mejora el aspecto, despeja la cara y se adapta a todos los estilos. Con ella, pareces preppy o streetwear, badboy o BCBG, chic o dark. Todo dependerá de lo bien que lo asocies.

Un corte práctico

Una vez adoptado, este corte hace la vida más fácil cada día. Requiere poco mantenimiento y ofrece un estilo ultra rápido. Dejate de geles para el peinado u otros productos fijadores … ¡Cuando te despiertes, ya está estarás peinado!. Además, ayuda a controlar el volumen del cabello grueso, especialmente si son rizados.

Un corte de transición

Permite camuflar las canas y el adelgazamiento del cabello o calvicie calva. Como la longitud del cabello es muy corta, el efecto de “pérdida de cabello” parece mucho menos visible que en un corte de media longitud.

¿Cómo apropiarse de un corte muy corto?

Debido a la falta de longitud, tiene una selección limitada de estilos. Sin embargo, hay varias soluciones disponibles para personalizar el corte. Opta por un patrón ligeramente degradado, afeitando los lados y la parte posterior de la cabeza. O a la inversa, elegir un corte uniforme. También define los contornos geométricamente, o deje la línea del cabello como un efecto más natural. Por último, no dudes en adoptar accesorios de moda, como un sombrero, una gorra o una boina.

Moderno y atemporal: el corte de pelo para hombre, corto.

Hay dos tipos de hombres: aquellos que permanecen fieles al mismo peinado durante años, y aquellos a quienes les gusta variar los placeres. No importa a qué categoría perteneces, nuestra galería de fotos aumentará tu inspiración con nuestra excelente selección de cortes de pelo cortos para hombres. ¡Diviértete probándolos todos!

Contemporáneo y atemporal, los cortes de pelo cortos de los hombres nunca pasan de moda. Con un toque de modernidad, estos peinados para hombres simples y clásicos se vuelven realmente fáciles de usar y puedes usarlos durante mucho tiempo sin aburrirte. Estos cortes de pelo cortos no quieren ser demasiado modernos: tienes que poder usarlos con atuendos cotidianos, como una chaqueta informal, pero también con un look más elegante como el traje y la corbata.

Cortes de pelo cortos para hombres: ¿Ha llegado para que dure?

Pasión de toda una vida o una simple pasada, no importa: al comienzo de una historia, ¡el entusiasmo está siempre a la cita! Entre tú y tu corte de pelo corto clásico y moderno, verás si dura o no. Vamos a presentar algunas variaciones interesantes. Lo mejor de todo esto es que los peinados de estos hombres son muy fáciles de poner en forma. ¡Un poco de cera, un peine y tus diez dedos serán suficientes!

¡Te dejamos, como te hemos comentado, con diferentes cortes de pelo corto para que escojas el que más te guste para tu próxima cita!

peinado pelo corto 2019

peinado pelo corto 2019

peinado pelo corto 2019

peinado pelo corto 2019

 

 

 

 

peinado pelo corto 2019

peinado pelo corto 2019

peinado pelo corto 2019

peinado pelo corto 2019

 

 

 

¡Déjanos un comentario si tienes alguna duda! Estaremos encantados de ayudarte!!!

 

 

Gomina muy top:

Para lavarte el pelo:

Si tu pelo necesita un extra de volumen, yo uso estos productos para mis clientes;

Un aceite muy bueno:

Nuestro secador:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *