moda peinado pelo corto

El pelo corto más moderno del verano de 2019 es el pelo ondulado

Los cortes de pelo cortos son los verdaderos protagonistas de las tendencias de verano y ahora, con un peinado escalado con mucha franja, el mundo social está convencido: este verano es una verdadera necesidad dar una tijera.

Antes de empezar, necesito darte algunos consejos de productos
Si tu pelo necesita un extra de volumen, yo uso estos productos para mis clientes;

Un aceite muy bueno:

El pelo corto en verano es la comodidad absoluta y después de ver el peinado que te vamos a presentar, seguro que este verano de 2019, vas a quiere llamar a tu peluquero.¡Te sorprenderá gratamente! Este peinado es realmente perfecto en toda su simplicidad, ¡pero no perdamos más tiempo!

¡Larga vida al corto con la franja! Fresco, atemporal y, sobre todo, la elección correcta si desea seguir las tendencias del cabello de verano sin fallas, sin riesgo de resbalones. Adpotar esta tendencia, compartiendo en Instagram la foto en la que muestra el corte de pelo, va a convencer aún más las redes sociales. El flequillo de flecos también es ideal en el verano con altas temperaturas, siempre y cuando sea un fleco con flecos, y las puntas diseñadas hacia la barbilla vuelven para hacer oír sus voces El mérito de este recorte es varias famosas que se han atrevidoa usarlos, quien han hecho que sus antiguas versiones puedan desaparecer, para mostrarse mucho más juveniles y atractivas. Aprovecha esta tendencia con el mejor verano de 2019 en circulación.

Los cortes de pelo también deben ser mejorados por el color. Por lo tanto: mención honorífica también del color en este corte corto que cuando regresa el color marrón nos da ese punto diferente y moderno que tanto buscamos. No más cabello rubio medio, más bien un taco corto con tonos marrones claros que ponen el cutis y se ven primero. La elección correcta también para usted si este verano prefiere cortes cortos y prácticos que sean fáciles de manejar incluso por el mar o en las montañas, que se puedan recolectar fácilmente y eso resalta todas las características de su rostro.

Te dejo mi secador de casa!

Aquí van 5 razones para pasarte al pelo corto

Vamos a darte algunas razones para hacer este cambio, atrévete a sumarte a la moda de la mejor manera posible.

CABELLO CORTO = ADIÓS HORAS BAJO EL SECADOR DE PELO.

Uno de los mayores beneficios del cabello de corta y sin escala.Es el tiempo ahorrado durante el secado. A diferencia del cabello súper largo , el cabello cortotoma solo unos minutos de secador de pelo para estar perfectamente seco, un poco más para perfeccionar el estilo. Una dosis extra de tiempo libre en breve, sin tener que renunciar a nada.

EL PELO CORTO DEL VERANO 2019 ES PURA DETERMINACIÓN.

Que el corte pixie le da un aspecto más decisivo a cualquier mujer es un hecho bien conocido. De hecho, es difícil estar en desacuerdo: ¡no todos ellos están tan dispuestos a renunciar a la seguridad del hechizo de pelo largo y a ser originales con estilo!

CON EL PELO DESDE EL ESPACIO DE CORTE CORTO HASTA FOULARDS Y ACCESORIOS!

La belleza de los cortes de pelo cortos de las mujeres es que resaltan cualquier tipo de accesorio. Solo una bufanda con un sabor ligeramente vintage o incluso un clip de color simple (también conocido como la moda indispensable este verano ) para tener un aspecto original y súper chic.

EL CABELLO CORTO DE LAS MUJERES TIENE LAS TRES BASES: SANO, HERMOSO E IMPRESIONANTE

Darle un corte limpio a tu cabello es una buena idea, no solo para aquellos que desean un cambio de apariencia. Acortar el cabello, de hecho, tiende a revitalizar la estructura del cabello, dándole un aspecto más saludable y brillante. Ciertamente, una tentación para aquellos que ven que su cabello se rompe con cada cepillo.

CON LOS ATAJOS DE LAS MUJERES ESTÁS LISTO (Y HERMOSO) INCLUSO CUANDO TE LEVANTAS

Sí, es el milagro deseado por muchos. Con el cabello corto , por la mañana, mirarse en el espejo será mucho menos traumático: especialmente para aquellos con cabello liso , el despertar y el estilo perfecto finalmente se harán realidad.

Mi plancha que uso en casa:

Cepillo que a mi me funciona muy bien:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *