moda peinado pelo corto

Inspiración: peinados para fiestas para el pelo corto.

¿Cómo vestirse para las fiestas cuando tienes el pelo corto? Desciframos 5 peinados de fiesta para el pelo corto.

Para fiestas, intentamos sublimar. Nuestra belleza festiva pasa por la elección del atuendo, por supuesto, pero también por el peinado. Vamos a ver 5 perfectos peinados con el pelo corto para cualquier temporada. 

¡Te dejo los productos que yo uso!
Si tu pelo necesita un extra de volumen, yo uso estos productos para mis clientes;

Un aceite muy bueno:

1 / 5 Un pelo corto con trenza africana

 

 

Esta hermosa trenza africana está hecha sobre una base cuadrada. 

  • Usando un peine de cola, dibuje tres líneas, una en la frente en el medio y otra en cada hueso de la ceja. Con la cola del peine, trace estas líneas en la parte posterior de la cabeza. Esto permite separar el cabello de la parte superior de la cabeza, que trenzaremos. 
  • Con unas pinzas, canalizamos el pelo que queda libre en el lado derecho y en el lado izquierdo. 
  • En la parte superior de la cabeza, en la clásica trenza africana, pondremos tres hebras. Si uno tiene cabello fino, se trabaja en relieve cruzando las hebras desde abajo, si nuestro cabello es grueso, buscando una trenza plana trenzada. 
  • A la altura de media cabeza (ni siquiera en la nuca), deje de trenzar y luego cuelgue el tapete con una goma elástica, negra o transparente, de acuerdo con el color de nuestro cabello. 
  • Con un gel extremadamente fijo, simplemente peinamos el lado izquierdo (izquierdo libre) y luego el lado derecho para aplanar bien. 
  • Llevamos los lados enchapados al tapete y luego nos damos cuenta de un pequeño accesorio (como una mini cola de caballo) justo debajo del agarre del tapete, con un elástico idéntico. 

2 / 5 A muescas retro cuadrado

Para hacer un buen cuadrado con muescas, es necesario estar equipado con rodillos calentados (tipo Babyliss) de gran diámetro. 

  • Dibuja una línea 3/4 usando un peine de cola. La línea debe ser muy baja en el lateral. 
  • Rocíe un spray de laca en el set una vez que ponga los rodillos calientes en el cabello seco. 
  • Mientras se compensan las fiestas , se permite que los rodillos calientes se enfríen. Luego los quitamos. 
  • Con un desenredador (un peine con dientes anchos), uno viene al estilo para formar las muescas y el efecto de bucles grandes. 

La punta de Delphine Courteille: en el cabello muy rizado, primero debe alisar todo el cabello. 
A continuación y antes de terminar, te dejo las herramientas que uso yo!

Cepillo que a mi me funciona muy bien:

Mi secador que uso en casa es el siguiente: 

Mi plancha que uso en casa:

3 / 5 Un efecto mojado cuadrado

Este peinado está reservado para el cabello lacio y bastante grueso (el cabello demasiado fino mostraría el cráneo …). 

  • En el cabello mojado bien escurrido, dibuje una línea muy baja en el costado, en la ceja. 
  • En la mano, calienta el gel y lleva el cabello hacia atrás con el plano de la mano hacia la parte posterior de la cabeza. 
  • Para crear un efecto de peinado, pase el peine de dientes anchos sobre la broca delantera, hacia atrás. Ponga laca antes de que el cabello haya tenido tiempo de secarse para retener el efecto húmedo. 

 

4 / 5 Un hombro de un cuadrado sobre las ranuras

Ultra glamoroso, este peinado está reservado para caras cuadradas un poco largas. 

  • Dibuje una línea muy baja en el lado deseado (según su perfil, su comportamiento y su implantación del cabello). 
  • Con un spray para peinar, canalice el lado donde dibujó la línea soltándola hacia la parte posterior de la cabeza, hasta la nuca. Para arreglarlo, coloque clips kirby en la nuca. Para arreglarlo bien, pase un peine al mismo tiempo que el aerosol, de modo que el cabello quede bien pegado al cráneo. 
  • Usando un looper, ponga un poco de laca primero con un spray para peinar ligeramente y luego envuelve las hebras alrededor del moldeador. 
  • Cuando se forman los bucles, ponga laca el conjunto. 
  • Para quitar la mecha en la frente, puede aplicar un spray de raíz. Si tienes una frente grande, puedes optar por bajar la mecha para darle un efecto más rock a su apariencia. 

5 / 5 Con accesorios, cortos cuadrados

¿Qué es más simple y chic que los bonitos accesorios para su peinado de fiesta? Delphine Courteille recomienda todo para apostar en una limpieza súper limpia, sin pelo eléctrico ni brillante. 

  • “Para obtener un efecto brillante y al mismo tiempo un secado natural, es necesario hacer un buen cuidado antes del peinado. Se puede rociar sobre todo el cabello, sobre el cabello mojado, antes del secado. “
  • Dibuja una línea en el medio y, si tienes un flequillo, coloca una barra bonita a cada lado de las orejas. Si no tiene flequillo , cuelgue un lado con un accesorio agradable. 

 

El truco adicional: también puedes apostar en una diadema bonita, una bufanda bonita o una diadema dorada para personalizar el peinado de tu fiesta. 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *