pelo corto chica

Los 10 cortes de pelo cortos para chicas

Averigua qué tipo de cabello corto debes usar dependiendo de la forma de tu cara. ¡Ojo! Estos peinados te harán querer cortarte el cabello ahora mismo.

1/10 El corte de pelo corto perfecto para la cara larga.

Una gran frase celebre de Chanel: “Una chica que se corta el cabello está a punto de cambiar su vida”. Entonces, si planea cambiar su vida o simplemente cambiar su aspecto por completo, comience con un corte de pelo. Considera la forma de tu rostro para elegir el corte perfecto y úsalo con orgullo.

Aquí vemos cómo esta chica sabe cómo usar el pelo corto con estilo. Si, como esta chica, tienes una cara larga, apuesta por un corte estilo garçon con la parte del inclinados y un poco el pelo un tanto despeinado.

Antes, te dejo un cepillo que a mi me funciona muy bien:

 

2/10 Corte ‘Pixie’ para la cara ovalada

Tal vez te guste correr el riesgo como esta chica, que, con su imagen, muestra que va a ser la más atrevida. Podemos ver cómo se ve un corte de pixie muy corto y tenemos que decir que es uno de los cortes de pelo más modernos para este otoño-invierno 2019/20. Si también tienes una cara ovalada, toma nota de este corte y aprovecha la oportunidad ahora mismo.

 

3/10 Corte de pelo “boyish” para la cara ovalada

Si te apetece un cambio de look, pero los cortes anteriores parecen demasiado atrevidos, inspírate en esta joven chica y opta por un corte de pelo de chica más largo y desaliñado. La cosa mas genial.

Un aceite que me funciona muy bien:

 

4/10 Cortar ‘Pixie’ con capas cortas para cara redonda

Aquí podemos ver un corte que no deja que tu cabello crezca temporada tras temporada y nos muestra que las formas de usar el cabello corto son infinitas. La chica se ve más bonita que nunca con un corte de pelo pixie. Si quieres experimentar con tu cabello y tener una cara redonda, inspírate.

 

5/10 Cabello afeitado para cara ovalada

Si quieres experimentar con tu look de belleza, toma nota de este corte de pelo que luce esta chica. Un cambio radical y genial. ¿Te atreves?

 

6/10 Corte recto y rayas al lado de la cara triangular para cara triangular

Un corte de pelo simple pero elegante. Inspírate con este look, usa un corte recto con la raya al lado. Si tienes una cara triangular, será una apuesta segura, te lo garantizamos.

Si tu pelo necesita un extra de volumen, yo uso estos productos para mis clientes;

 

7/10 Pelo corto con flequillo en el lateral sin volumen para cara en forma de corazón

Es hora de ver a esta chica de pelo corto que experimentó con su cabello y cambió por completo su aspecto. En esta imagen, ella usa cabello corto con flecos laterales sin volumen, un éxito total para la cara en forma de corazón.

 

8/10 Corte de pelo hecho en capas ideal para la cara redonda.

Si en tu caso, tienes una cara redonda, apuesta por el corte de pelo superpuesto y proponte llevarlo despeinado. Sí, agrega un poco de spray de sal para crear un look informal y úsalo con orgullo.

 

9/10 Corte de pelo recto para cara larga

Cuando esta chica con el pelo corto se cortó el pelo, todos quisimos hacer lo mismo. Y esto no es sorprendente, ya que es un corte fresco, muy joven y … más a la moda.

 

10/10 Corte asimétrico ideal para aquellas caras rectangulares.

Si el corte con flecos es demasiado audaz para ti, primero realice el corte asimétrico. En esta ocasión, esta pequeña chica optó por él y fue un éxito total.

 

LOS CORTES DE PELO CORTO PARA CHICA SON ELEGANTES

¿Piensas en un cambio de cabello para este otoño-invierno 2019/2020? Con un corte de pelo exitoso, monopolizarás todos los ojos, lo garantizamos (palabra de celebrity). La tendencia del verano de 2018 ha sido principalmente el corte bob, pero durante esta temporada las opciones son infinitas y eliges el corte que elijas, será perfecto para ti.

¿CUÁL ES TU CORTE CORTO IDEAL SI ERES UNA CHICA?

Si ya has decidido dar el paso y optar por un corte de pelo corto, elije el que mejor se adapte a tu tipo de cara.
Si tu cara está alargada, inspírate en nuestra opción número 1 y opta por un tipo de cortado con flecos inclinados y un poco fruncidos. ¿Prefieres algo más sutil? Opta por un corte recto para una nueva y joven imagen.

Un corte asimétrico será perfecto para ti si tienes una cara rectangular.

¿Tienes una cara redonda? Apuesta por el corte de pelo en capas y prueba con un corte con flecos con capas cortas.
Si tienes una cara ovalada, las opciones son infinitas. Un corte con el flequillo muy corto, un corte de pelo de algo más largo despeinado, incluso afeitado. Es tu elección.

Una opción es llevar el corte recto con la banda al lado, es una opción perfecta para la cara triangular.

Opta por el pelo corto con flecos laterales sin volumen si tu cara tiene forma de corazón.

Mi secador que uso en casa es el siguiente: 

Mi plancha que uso en casa:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *