Peinado cabello rizado corto

Peinado cabello rizado corto ¿Que peinado escoger?

¿Tienes un pelo rizado y estás pensando en cortártelo corto pero no sabes como? ¿Ya lo tienes corto, pero no te acaba? Estás en el sitio indicado…

Antes de nada, te mostramos algunos productos interesantes que te pueden servir para seguir bien la guía:

Si tu pelo necesita un extra de volumen, yo uso estos productos para mis clientes;

Un aceite muy bueno:

Nuestra espuma preferida:

El corte de pelo corto rizado, ¿lo piensas? Este atrevido peinado que se puede usar a cualquier edad te da un cierto estilo y carácter. Es una gran opción cuando necesitas un cambio radical, no siempre es fácil dar el paso. Antes de entregar tu cabello a las tijeras afiladas de tu peluquero favorito, ¡es mejor estar bien preparado para tener exactamente el corte corto que deseas!

¿QUÉ CORTE DE PELO CORTO – con pelo rizado – SEGÚN LA FORMA DE MI CARA?

  • El corte corto derecho para una cara redonda: con una mecha en la frente y unos largos alrededor de la cara para refinarla.
  • El truco derecho para una vista rectangular: elegimos un modelo con mucho volumen por encima y poco en los lados.
  • El truco derecho para un look cuadrado: suelta la frente para alargar la cara cuadrada.
  • El truco derecho para una vista ovalada: todos los cortes son para ti, incluidos los cortos o medianos.

¡Suerte!

¿QUÉ CORTE DE PELO CORTO SEGÚN MI TIPO DE CABELLO?

El corte corto rizado correcto para el cabello fino: el corte pixie da forma al cabello fino. Cuanto más largos son, más pierden en volumen, pesados ​​por el peso de las longitudes. La mejor opción que puedes escoger es evitar el raplapla capilar.

El corte corto rizado correcto para cabello grueso: el corte corto no es el mejor para cabello grueso . Preferimos un chico de corte muy corto o un poco más largo en la parte superior (especialmente si tenemos el pelo rizado) para evitar un efecto de bola.

 

¿QUÉ COLOR PARA MI CORTE DE PELO CORTO?

¿Color natural o color químico? Podemos intentarlo todo con un truco. Su lado rock and looké da suficiente seguridad para experimentar tonos atrevidos como el plateado, rosa o platino. . ¡Pero cuidado, ya que el pelo es corto, notaremos las raíces!

Peinado cabello rizado corto color

El pelo corto se ha vuelto muy demócrata hoy. Los cortes cortos te permiten limpiar tu rostro y, por lo tanto, jugar la carta de la seducción al revelar el cuello y los hombros. Pero aún es necesario saber para estilizarlos … ¡Más cuando están rizados! Nuestros consejos:

Confección de pelo corto y rizado.

Para mostrar el cabello corto y rizado perfectamente rizado, primero debes tener hermosos rizos. ” Para llevar un bonito resorte a tus rizos , coloca una espuma para peinar sobre el cabello mojado para cubrir el pelo y dale estructura”. Aunque no tengas un pelo rizado de manera natural pero quieres tenerlo, los rizos son perfectos dibujado así que no dudes en darles un impulso.

Otra restricción del pelo rizado a menudo pasa que son secos. Como resultado, son ásperos y a menudo muestran frizz. “No hay misterio, por lo que tu cabello rizado es hermoso, debes hidratarlo profundamente. Use queratina de cuidado regular para reparar la fibra de forma sostenible, pero también para devolverle el brillo al cabello.”

El peinado de tu pelo corto y rizado

Ahora que tus rizos están estructurados y tu cabello hidratado, es hora de colocar peinado en orden… o no. No trates de disciplinar el cabello corto y rizado. En su lugar, permite a lo largo del día que el pelo esté como el quiera estar. “Póngase una espuma para peinar el cabello húmedo o un producto que defina los rizos“. Para un resultado muy natural, deja que el cabello se seque naturalmente. Si no, usa un secador de pelo con un difusor y, boca abajo, deja que los rizos caigan y se formen naturalmente. Luego colocate tu cabello con los dedos.

El truco del cabello rizado

Para que tu cabello se ajuste de forma natural y fácil, necesitas un corte de cabello adecuado. Para el cabello rizado, lo ideal es optar por un corte degradado, pero no demasiado con el volumen distribuido uniformemente.

Peinado con el pelo o cabello rizado corto

Por último, nuestras herramientas:

Mi secador que uso en casa es el siguiente: 

Mi plancha que uso en casa:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *