Peinado Pelo Corto de Mujer

A menudo nos pasa que estamos insatisfechos con nuestro pelo o Cabello y queremos un cambio en nuestro look. Quizás se el momento de despejar tus dudas y probar cosas nuevas, al fin y al cabo, el pelo vuelve a crecer y es de tu elección escoger quien quieres ser y quien quieres aparentar. Cada uno es como es, pero nuestro look muestra mucho de nosotros. Es por ello que un pelo bien arreglado y bien tratado, es una buena elección para dar una buena imagen a las terceras personas.

Empezaremos este blog con algo muy importante: Cuidar nuestro pelo.

Te dejamos algunos productos top:

Shampoo:

Si tu pelo necesita un extra de volumen, yo uso estos productos para mis clientes;

Un aceite muy bueno:

¡Te dejamos más al final!

Cómo cuidar un pelo o Cabello corto

¡Tenemos una buena noticia para ti! El pelo o cabello corto es mucho más sencillo de cuidar que una larga melena o un pelo de media melena. Aunque, claro está, todo pelo necesita su cuidado, y no tenemos que confundirnos y dejar nuestro pelo corto o muy corto descuidado y sin tratar.

Es importante tener en cuenta que un peinado sin cuidado y sin tratarlo, no muestra prácticamente nada, pero, un pelo bien cuidado y tratado, muestra un corte de pelo corto mucho más moderno y atractivo. A continuación, vamos a enseñarte las maneras perfectas para que cualquier mujer y/o hombre pueda cuidar su pelo de la mejor manera posible.  

Cómo peinar pelo corto

¿Por dónde empezar?

¡Tener buenas herramientas!

Elige un peina de calidad, no vayas y cojas uno barato y que no trate bien tu pelo, ya que es muy importante tener calidad en aquello que va a tocar tu pelo. Un buen peine, te va ayudar a dar la forma que estás buscando, pese a que no te lo pienses,  vas a notar sus ventajas cuando lo uses para peinar tu pelo corto.

Una vez tengamos un buen peine, es hora de usar tus dedos.

Usa tus dedos para peinarte el pelo y para masajearte. Con nuestros dedos podemos llegar a conseguir las formas más extravagantes que deseemos. Van a ser nuestros aliados en todo momento. Pero, tenlo claro, mantén tus manos bien tratadas a nivel de higiene para tocar tu pelo, sino lo vas a engrasar y no servirá de nada el esfuerzo. Quizás, el peinado despeinado que estás buscando, lo puedes hacer con tus manos.

Córtate el pelo a menudo, con frecuencia.

Un pelo fuerte y sano se basa en ir cortante la parte del pelo que se va muriendo al paso de los días. Tener las puntas abiertas, nos indica que nuestro pelo no está siendo bien cuidado. Cortar tu pelo o cabello con frecuencia, va a darnos frescura y lo podremos mantener a raya.

Usa productos para moldear tu cabello correctamente. Es importante usar buenos productos, de calidad, para que nuestro pelo corto no se vea afectado por el uso de productos. Quizás, pese a que lo note tu bolsillo, gastarte el dinero en productos buenos, va a salvar tu pelo de un futuro desastre. Estos productos son muy necesarios, como lacas y espumas, para dar las formas y ondulaciones deseadas. Además, van a ayudarte en el trato de tu pelo, en su cuidado al detalle, sin que nada se te escape. Mantén siempre tu pelo sano.

Ahora es momento de imaginar o buscar ideas, siguiendo consejos y lucir de tu peinado para el pelo corto con un estilo individualizado a la perfección.

Reconstructor (algo caro pero la verdad es que es increible, vale la pena).

Nutritivo para el pelo:

Mascarilla:

Por último, un aceitito muy top.

peinado pelo corto en capas

Los mejores peinados cortos en capas

/
LOS MEJORES PEINADOS FEMENINOS, CORTOS Y EN CAPAS PARA CABELLO…
pelo corto chica

Los 10 cortes de pelo cortos para chicas

/
Averigua qué tipo de cabello corto debes usar dependiendo de…
trenzas pelo corto

Peinados con cabello corto con trenzas para mujer

/
3 ideas de trenzas para cabello corto y mediano ¿Su atractivo…
como cortar tu peinado de pelo corto

¿Deberíamos cortarnos el pelo corto nosotros solos?

/
¿Deberíamos cortarnos el pelo corto nosotros solos? Cortarte…
Mujer con sombrero

Peinados con cabello corto para señoras

/
En este artículo vas a encontrar diferentes tips para hacerte…

9 buenas razones para atreverse con el pelo corto de para mujer

/
¡Atrévete con el corte de pelo corto para mujer! Femenino…
5 consejos para dar volumen al pelo corto

5 consejos para dar volumen al pelo corto

/
Ya tengas un pelo fino, un pelo suave o un pelo rizado: si lo…