años-80

Peinados años 80 con el pelo o cabello corto

Peinados años 80 con el pelo o cabello corto

En la actualidad, podemos encontrar que estilos del pasado pueden ser de lo más elegantes en a día de hoy. Los peinados de los años 80 pueden estar muy lejos de nosotros pero ofrecen mucho color, pelos alborotados y diferentes estilos de moda. En esos años 80, el pelo o cabello se llevaba mucho más salvaje, usando un tipo de maquillaje mucho más brillante que el de ahora. Pero, si te gusta ir un poco más extravagante y reinventarte, te presentamos diferentes modelos de peinados estilo ochentero pero adecuados a las tendencias actuales.

Ya que en el mundo de los peinados, está todo permitido, se cogió como lema durante los años 80. Cada persona siempre ha sido libre de llevar el peinado ´de su pelo o cabello como más le guste o como prefiera. En dicha década, se reinventaron muchos peinados y se probaron muchas ideas, los cuales unos fueron bien vistos y otros no triunfaron tanto durante esa época. De todos modos, cabe destacar durante esta época ochentera, gustaron mucho los peinados y looks con un volumen XXL, peinados que no eran simétricos, al contrario, asimétricos y uso del cuello largo.

A continuación, te mostraremos diferentes peinados típicos durante los años 80, como por ejemplo, las ondas en relieve.

Para ellos, te sugerimos usar estos productos:

Un aceite muy bueno:

Mi secador que uso en casa es el siguiente: 

Peinado de los años 80 para mujeres

años-80-corto

Este peinado, pese a ser un tanto más larguito, se puede adaptar perfectamente si lo queremos más corto. Este peinado, nos va a servir para cualquier situación diaria que queramos hacer. Además, es muy cómodo ya que no nos va a molestar el pelo cuando estemos haciendo cosas.

Los más usados: Peinados de los años 80 con el pelo o cabello en relieve.

años80

Este peinado, muy cómodo, de los años 80, nos va a dar un toque diferente a lo habitual. Este peinado se usaba mucho en aquellos años y sigue siendo, hoy en día, una muy buena opción para peinar nuestro pelo.

Por cierto, yo uso este acoindiconador en modo Shampoo:

En la actualidad, aquello Retro se ha puesto más de moda que nunca. Aunque, siendo temas del pasado, se han aprendido de ellos y hemos sido capaces de mejorar aquellos peinados extravagantes de los años 80, dándoles un toque mucho más actual y elegante. Hemos conseguido que sean mucho más naturales y minimalistas.

¿Y tú, qué prefieres? ¿Extravagancia o discreción? Puedes usar cintura alta, cinturón y el pelo o cabello corto te va a quedar excelente.

Peinado pelos 80 para hombre

pelo-hombre-80

Este peinado, como podemos ver es una foto actual, es un peinado de pelo corto bastante usado en los años 80. Este tipo de peinado nos va a dar un toque despeinado, como que nos gusta ir un poco dejados, pero a la vez, muestra un estilo completo. Si tener que llevar el pelo como un pincel, este peinado de pelo corto se adapta perfectamente a cualquier situación cotidiana que queramos.

Este estilo, muy llevado en los años 80, se usaba anteriormente para salir con los amigos a tomar algo, ir a trabajar, ir a estudiar, cualquier momento del día!

Esperamos que os hayamos ayudado si lo que estás buscando es un peinado de pelo corto para hombre o mujer de los años 80. Si tienes alguna duda, déjanos un comentario!

Te dejo otros productos y/o herramienta que me sirven mucho:

Mi plancha que uso en casa:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *