trenzas pelo corto

Peinados con cabello corto con trenzas para mujer

3 ideas de trenzas para cabello corto y mediano

¿Su atractivo para las trenzas parece ser incompatible con el cabello corto o mediano? Si la estera XXL no es factible, nada le impide probar una de estas 3 ideas, especialmente diseñada para cortes cortos y cabello de longitud media.

Antes de empezar, te dejo mi top productos:
Si tu pelo necesita un extra de volumen, yo uso estos productos para mis clientes;

Un aceite muy bueno:

Cepillo que a mi me funciona muy bien:

Idea número 1: La mecha trenzada

¿No tienes la longitud necesaria para hacer una trenza con todo tu cabello? No te rindas en la tendencia y opta por la mecha trenzada .

Sepa como hacer este peinado con trenza: La técnica  

Aísle una sección de cabello alrededor de los bordes de la cara y elija el movimiento que desea darle a su cuero cabelludo. Luego, inicie el trenzado en la raíz para continuar hacia la izquierda o hacia la derecha para enmarcar su cara. Una vez que el peinado esté hecho hasta los extremos, simplemente arregle su pequeña trenza cruzando dos pinzas planas que oculta debajo de su cabello.

Idea número 2: Trenzas múltiples

Adopta las alfombras por cuatro o incluso seis para aumentar tu cuadrado. Una alternativa perfecta al tapete con los hilos demasiado estrechos, a menudo realizados en un atajo.

Sepa como hacer este peinado con trenza: La técnica  

Comience dibujando una línea en el medio antes de dividir las dos partes de su cabello en dos o tres secciones iguales de acuerdo con su grosor. Haz líneas paralelas para equilibrar el peinado. Luego, tome cada una de las cerraduras una por una y sepárelas en tres hebras para formar trenzas clásicas. Solo asegúrese de apretar más el trenzado para dar un efecto de revestimiento más elegante a sus tapetes .

Mi secador que uso en casa es el siguiente: 

Mi plancha que uso en casa:

Idea número 3: Las mini trenzas

Para sentirse cómodo haciendo deporte o exhibiendo su cara, adopte las trenzas en versión miniatura. Gracias a este trenzado en el cuero cabelludo, incluso tus mechones cortos son capturados. Un peinado que se reinventa en cabello corto y mediano.

Sepa como hacer este peinado con trenza: La técnica  

Después de separar tu cabello en dos gracias a una línea central, haz las dos trenzas una por una. Para hacer esto, seleccione una mecha en un lado de su cara y divídala en tres hebras iguales para hacer una estera invertida, es decir, pasando siempre la hebra media desde abajo en lugar de por encima de los demás, lo que alivia tu peinado. Continúe su trenza agregando secciones delgadas de cabello izquierdo y derecho en el centro de la alfombra mientras teje. ¿Un pequeño consejo? Apriete bien para obtener una trenza regular. ¡Repite el gesto en el otro lado y estarás trenzado!

Por último, una espuma top!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *