Peinados con cabello corto para fiesta

Peinados con cabello corto para fiesta

¿Llega una fiesta y no sabes cómo peinarte? ¿Tienes el vestido, los maquillajes y todo en orden, pero no sabes como ir peinada o peinado?  Vamos a ayudarte para que todo salga perfecto y estés contento o contenta de tu peinado con el pelo o cabello corto.

A menudo, cuando vamos a una fiesta, queremos deslumbrar al personal e impresionar a todos aquellos que se nos pongan delante. Nos gusta sentirnos guapos o guapas por nacimiento y es por ello que, una parte muy importante, es nuestro peinado. Pese a que tengas un vestido increíble o te hayas maquillado a la perfección, un peinado va a darte la totalidad de la perfección a nivel estético.

En este artículo, vas a poder encontrar esos peinados excelentes para una fiesta. Te va a encantar. Estos peinados van a encajar con tu tipo de vestido, tenga o no escote, sea más ancho o más delgado, se adaptará a ti a la perfección. Vamos a ayudarte, agilizaremos los tiempos y ahorraremos tu dinero en peluquerías y más peluquerías. Vas a poder hacértelo tu mismo sin problemas.

Para estos peinados de pelo corto para fiestas, no vas a necesitar muchas herramientas. ¡Únicamente necesitas, un poco de fijador, algunas horquillas y tus manos! Con estos peinados de fiesta, vas a estar a la moda y tu peinado va a ser de los mejores de la fiesta,¡tenlo claro!   Síguenos poco a poco, paso a paso, y se la reina de la noche.

Peinados de fiesta para el pelo corto

Peinado de fiesta con pelo corto – Trenzas de lado

Este sencillo peinado de pelo corto para fiestas es muy fàcil de hacer y fàcil de muntar. Vas a tardar poco, unos 5 minutos aproximadamente en crearlo. ¿Qué mejor que ir bien peinado para una fiesta que peinarse en tan poco rato? Increible.

Para hacer dicho peinado, vas a tener que hacer los siguientes pasos, sin que se te complique para ir a tu fiesta y petarlo en grande.

Vas a tener que peinar todo tu cabello y tu flequillo hacia el lado Izquierdo.

Vas a tener que coger una sección fina de la coronilla y tendrás que dividirla en 3 mechones para realizar una trenza fina.

Realiza otra trenza, de la misma manera, a continuación de la anterior.

Realiza otra trenza, pero esta vez, vas a tener que hacerlo en la parte delantera, y a menudo que lo vayas tejiendo, vas a tener que ir uniendo las dos Trenzas con la que habías hecho.

Para terminar y que se quede fijo tu pelo, tendrás que aplica algún fijador -mejor de buena calidad para no dañar tu pelo- y ya vas a tener hecho tu peinado de pelo corto ideal para fiestas. Te dejo algunos que he probado yo y me funcionan bien. 




 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *