Mujer con sombrero

Peinados con cabello corto para señoras

En este artículo vas a encontrar diferentes tips para hacerte un peinado para señora y que te quede perfecto. Ideal para cualquier tipo de situación. Este peinado es:

Te dejo un par de productos que puedes usar:

Si tu pelo necesita un extra de volumen, yo uso estos productos para mis clientes;

Un aceite muy bueno:

  • Ideales para mostrar un corte corto, siendo éstos fáciles de hacer y te inspirarán para tus looks de futuras noches.
  • Ideal para un efecto rejuvenecedor, el corte de pelo corto es unánime después de 40 años. Sofisticado, glamoroso o moderno, descubra todas sus variaciones y nuestros consejos de adoptar el que esté hecho para usted.

Cepillo que a mi me funciona muy bien:

Apuesta por los accesorios.

Una diadema dorada para un corte clásico corto y sofisticado, una diadema sobria para un look de noche en segundos, una barra colocada en un lado de la cabeza o una bufanda para un efecto más bohemio … accesorios siempre son una buena opción para aquellos que desean aumentar coger atajos muy fácilmente.

Hacer bucles

Puedes llevar volumen si tienes el pelo fino y le darás más velocidad a cualquier estilo de peinado. Nos encantan las ondulaciones onduladas muy naturales, pero también los rizos más definidos que dan un lado ultra-glamoroso al cabello. Otra opción: rizos arrugados , más borrosos, que le dan un toque salvaje al cabello corto.

Opta por una mirada brillante

Aspecto mojado , corte de manga corta, manga corta … el efecto brillante combina perfectamente con el pelo corto. Para lograr esto, puedes usar un gel, una cera o simplemente una laca satinada o un efecto brillante. Para evitar en el cabello fino porque puede hacer que el cuero cabelludo sea más aparente.

Mostrar un peinado bohemio

Si tienes un corte de bola, duendecillo o un cuadrado corto, puedes hacer una mini corona trenzada o un bollo pequeño y borroso en la parte superior de la cabeza. También nos encanta el suave cepillado que aumenta el volumen en las raíces e inmediatamente aporta más pep a un peinado.

Sofisticados atajos

Nada como un atajo elegante para sublimar tus rasgos después de 40 años . Enamórese de un modelo de corte cor, un poco más largo en la parte superior de la cabeza que en los lados.

Los detalles son muy elegantes para resaltar tu rostro: mantén el cabello un poco más largo en la parte superior del cuello, para refinar el cuello, pero también al nivel de los hombros, para camuflar ligeramente las orejas. También recuerde disciplinar su cabello con una cera o laca para darle un buen movimiento y darle más brillo . Qué evitar absolutamente: el efecto limitado / desaliñado que, después de 40 años, puede dar un aire descuidado poco favorecedor.

Cortes de pelo cortos glamorosos

Los trucos de las mujeres, un poco más largos y voluminosos, son ideales para un aspecto juvenil después de 40 años. Nuestro favorito: el cuenco corto con líneas redondeadas que combina perfectamente con el óvalo de la cara y camufla sus pequeños defectos. También nos encantan los modelos muy delgados , que aportan mucho volumen al cabello y se pueden diseñar de múltiples maneras: ondulado, rizado, perfectamente liso, hacia la parte posterior de la cara o en un lado. También recuerde resaltar su frente con un barrido de efecto solar , para traer aún más luminosidad a su cutis.

Atajos modernos

¿Quieres poner algo de ánimo en tu cara después de 40 años? Adopta un estilo moderno , bastante corto, y una forma dinámica. ¿El tipo de estilo que necesitas? El modelo infantil . Bastante corto, resalta las características de la cara y tiene la ventaja de ser muy fácil de peinar. Dale textura con cera o mousse, el pelo que crece en movimiento y son más voluminosos.

Te dejo por último, pero no menos importante, mis herramientas:
Mi secador que uso en casa es el siguiente: 

Mi plancha que uso en casa:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *