fiesta 18 años penados pelo corto

Peinados de fiesta con el pelo corto para tus 18 años: consejos y trucos

 

Cuando se acerca el momento de celebrar los magnífico 18 años, prevalece la sensación de esperar y prevalece el deseo de asegurar que ese día sea todo perfecto, desde el lugar para la fiesta, hasta el buffet para amigos, desde el vestido hasta el peinado. Al leer nuestro artículo, ¡no llegarás sin preparación para ese día tan importante, al contrario! Conocerás todas las tendencias de peluquería para los cabellos cortos para la fiesta de 18 años y sabrás exactamente cuál vas a elegir para ti.

Los 18 años marcan la transición de la era de la inocencia a la edad adulta y son un objetivo real que todos han estado esperando, o aún esperando, con emoción. Para honrar mejor esta ocasión, ahora es tradición organizar una gran fiesta para dar la bienvenida a una nueva fase de la vida. Ya sabes, cuando eres el protagonista de una fiesta tan importante, cada detalle debe ser perfecto: la ubicación, la música para entretener a los invitados, el vestido para vestir y, por último, ¡pero no menos importante, el peinado!

Peinados para la fiesta de los 18: consejos para el cabello corto

 

Muchos piensan que las personas con cabello corto nunca pueden transformar su cabello, teniendo que someterse a la monotonía de no poder consentirse en peinarse. Seguramente el cabello largo ofrece más fácilmente la posibilidad de crear peinados para cada ocasión, ¡pero no se dice que el cabello corto sea aburrido! Al contrario, existen muchísimas posibilidades con las que puedes peinar tu pelo corto y estar de lo más preciosa.

En este caso, la joven le ofrece una idea perfecta para refinar el peinado para su fiesta de 18 años: después de peinar este corte de duendecillo moderno y de moda, esta mujer elige hacer que brille con una pequeña diadema de diamantes, lo que le da luz y personalidad a todo su aspecto. Alternativamente, puede elegir un broche u otro tipo de joya para el cabello como peines o flores estilizadas, o, si prefiere un look más informal, puede elegir un pañuelo de tela.

Si, en cambio, prefiere evitar el uso de accesorios para el cabello, aquí hay un peinado perfecto y elegante: un atajo con un mechón elevado.

La fuerza de este peinado no solo está en la forma de peinar el flequillo, sino sobre todo en el color. El juego de luces causado por esta mezcla de diferentes tonos de rubio te convertirá en la protagonista absoluta de tu fiesta. Para asegurar la sujeción perfecta de este peinado, usa pasta de modelar y una capa de laca en aerosol.

Ahora sí, ya estás lista para triumfar en tu fiesta de cumpleaños por lo más alto. Puedes visitar otros posts nuestros para visualizar más ideas y podrás ver diferentes consejos que de seguro que te van a servir muchísimo. Esperemos poder haberte ayudado.

Si tienes alguna duda, no dudes en enviarnos un mensaje y te responderemos lo más rápido posible.

Te dejo un seguido de productos que uso habitualmente, seleccionados uno a uno!!

Si tu pelo necesita un extra de volumen, yo uso estos productos para mis clientes;

Un aceite muy bueno:

Cepillo que a mi me funciona muy bien:

Mi secador que uso en casa es el siguiente: 

Mi plancha que uso en casa:

Mi espuma preferida:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *