Tendencias peinados pelo corto 2019

Para seguir la tendencia de los peinados de moda de la primavera verano 2019, debes saber cual es la versión que más lo está petando: la versión corta andrógina. Para esta tendencia de 2019 y tener un peinado ideal para este año, solo deberás de usar la técnica adecuada para secarte el cabello. El corto corte de pelo también puede estar lleno de feminidad.

A continuación, te vamos a mostrar una de nuestras modelos con un bonito modelo. Ella ya tiene su estilo de pelo corto, ahora solo faltas tú. Su corte de pelo corto es de lo más moderno de este 2019, como te comentábamos, andrógina.

peinado pelo corto modelo

Lleva el pelo más corto en la parte del cuello y más largo en la parte superior. Muy texturizado, su peinado corto es un peinado muy redondo.

Así que para modernizar tu corte de pelo corto y seguir la tendencia de 2019, crea un peinado andrógino que también se llama peinado “infantil”.

Hazte un peinado “infantil”

Te dejamos algunos productos top que usamos nosotros:
Si tu pelo necesita un extra de volumen, yo uso estos productos para mis clientes;

Un aceite muy bueno:

Para realizar este tipo de peinado para cabello corto como tendencia de primavera verano de 2019, es suficiente primero manejar bien el secado. Para darle movimiento al peinado, vamos a tener que cuidar muy bien nuestras raíces, ya que desde ahí es de donde nace nuestro pelo. La base de nuestro pelo es muy importante y tener un cuidado especial en esa zona, va a ser esencial para que nuestro peinado coja la forma deseada.

Mientras tu cabello esté mojado, una buena opción va a ser aplicar lacas o ceras para mejorar tu peinado. Estos productos, van a darte una forma mucho más acertada. Además, estos productos van a protegerte de los rayos UV del sol.

Peinado: prepara bien tu cabello.

Para preparar el cabello, simplemente usa un cepillo de cerámica plano para  secarlo en una dirección y luego en la otra dirección, así una y otra vez.

Para recuperar bien el cabello, debes peinarlo primero hacia atrás y luego jalarlo hacia arriba. Luego, deberás calentar ligeramente las raíces para despegarlo sutilmente.

Solo el secado correcto va a hacer de un pelo cualquiera, un peinado que está fuera de lo común. Quien dice “andrógino” no necesariamente dice “masculino”.

La prueba: nuestra modelo lleva un peinado andrógino y mantiene toda su feminidad, ¿verdad?. 

Aquí nuestras herramientas:
Peine muy bueno:

Mi secador que uso en casa es el siguiente: 

Mi plancha que uso en casa:

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *