Como tratar y cuidar tu pelo o cabello corto

¿Cómo cuidar tu cabello corto todos los días?

Si estás aquí, quizás sea por una de estas razones:

  • Tienes un peinado con el pelo corto y deseas cuidarlo lo mejor que puedas
  • Quizás tengas tu peinado un poco estropeado o mal cuidado y quieras recuperarlo y fortalecerlo
  • Quizás estás pensando en cortarte el pelo y pasar a un modelo más corto y quieras saber qué tipo de cuidado necesita un pelo más corto comparado con un estilo más largo.

Si estás en una de las situaciones anteriores o bien parecida, has llegado al sitio correcto para saber más acerca de cómo cuidar tu pelo o cabello corto y llevar un estilo mucho más cuidado y más arreglado. En esta categoría, podrás encontrar diferentes artículos en los que te iremos dando consejos y tips para que el cuidado de tu pelo sea de lo más acertado posible y no tengas que ver como tu pelo se cae o como tienes un pelo un tanto engrasado o poco cuidado. ¡A continuación, te daremos algunos consejos que de seguro que te van a mejorar la calidad de tu pelo a lo largo de los días!

El cabello corto requiere un mantenimiento especial … ¡Encuentra todos los consejos para tener un cabello corto hermoso!

El pelo corto se dice a menudo que es fácil de mantener… Sin embargo, es esencial saber que debes hacer a diario y de manera correcta, con la atención adecuada para que el cabello esté brillante y saludable. ¡Encuentra los mejores consejos para cuidar tu pelo corto!

Cura de su pelo corto

Te dejamos unos productos top para cuidar tu pelo:

Un aceite muy bueno:

¡Shampoo del olimpo!

Tener el pelo corto no significa tener que llevarlos descuidados. Mucha gente piensa que el pelo corto no requiere mantenimiento. ¡Es falso! El cabello, ya sea corto o largo, requiere un cuidado adecuado para que sea hermoso. A menos que tenga un corte muy muy corto, es importante que se cepille bien el cabello. La etapa de cepillado, tan popular entre las abuelas, tiene muchas ventajas. Por la noche, ayuda a eliminar del cabello, la contaminación y otros residuos que vienen en él. El pelo corto también requiere champús regulares. No es necesario utilizar un acondicionador, pero se recomienda encarecidamente ponerse una mascarilla una vez por semana.

Pele su pelo corto

El cabello corto vuelve cada año a la moda … Las más grandes estrellas de Hollywood como Jennifer Lawrence, Anne Hathaway o Emma Watson ya se han lanzado con ellos. Los franceses también sucumbieron a la tendencia como Alessandra Sublet o Audrey Tautou. ¡Pocas personas se atreven a este corte sin peinar! No se trata de levantarse de la cama y estar listo. Un hermoso corte de pelo corto requiere un mantenimiento basado en productos de peinado (gel, mousse, cera o aerosol, dependiendo del corte y la naturaleza del cabello) que son verdaderos aliados. También hay que pensar en el presupuesto capilar. Un corte de pelo corto requiere una visita a la peluquería cada 5 – 8 semanas para mantenerlo hermoso y moderno.

Los cortes más fáciles para un fácil mantenimiento.

Los atajos no son iguales en términos de mantenimiento. El corte más fácil de mantener es el corte muy corto. El champú es rápido, no hay necesidad de desenredar ni de peinar. Sigue siendo importante que el corte esté bien ejecutado para seguir siendo femenino o masculino y sofisticado a riesgo de pasar por un niño pequeño. El corte juvenil (antes, corte al juvenil) tiene muchos seguidores. Tiene la ventaja de ser más largo y siempre es fácil de mantener diariamente. Para aquellos que todavía tienen miedo de las tijeras, lo ideal es ir paso a paso e ir recortando cada vez que vamos a la peluquería un poco más. Lo más fácil de mantener es el desenfoque cuadrado que no requiere secado con secador.

¡Nuestras herramientas!

Cepillo que a mi me funciona muy bien:

Mi secador que uso en casa es el siguiente: 

Mi plancha que uso en casa:

como adelgazar tu cabello

Adelgaza tu cabello -Método 3-

/
Método 3: Cambia tus hábitos de cuidado del cabello. 1. Lava…
como adelgazar tu pelo

Cómo adelgazar tu cabello -Método 2-

/
Método 2: Adopta un nuevo peinado. 1. Modifica tu peinado.…
como adelgazar tu cabello

Como adelgazar tu cabello -Método 1-

/
Método 1: Adelgaza tu pelo El cabello grueso y abundante puede…
como tratar tu pelo hombre

¿Como cuidar o tratar el pelo de hombre?

/
¿Es el cabello un símbolo de fuerza, poder, virilidad, seducción? Mientras…
peinado pelo corto con flequillo

Como arreglarse el pelo: Reparar el cabello dañado.

/
Como arreglarse el pelo: El consejo de los profesionales para…