peinado pelo corto tendencias

Últimas Tendencias para el pelo o cabello corto

Cortes de pelo cortos para invierno 2019 y 2020: todas las tendencias

Peinados despeinados, peinados para cabello ondulado o afeitado, ¡aquí está la tendencia para el pelo corto de cortes de cabello de invierno 2019 y 2020!

 
 
¡Los cortes de pelo cortos para el invierno 2019 y 2020. Estos peinados son descarados y brillantes ! Desde cortes cortos y muy cortos hasta cortes de cabello para afeitarse. Desde cortes medios cortos como los hermosos mechones desaliñados hasta los más elegantes, las tendencias lanzadas por los estilistas italianos e internacionales son cada vez más agresivas. ¡Echemos un vistazo junto con las imágenes de los cortos cortes de pelo tendencia invierno 2020!

CORTE PELO CORTO ESCALADO

¿Rizado o liso, fino o grueso? Independientemente del tipo de cabello, los cortes de pelo cortos serán los grandes protagonistas de la próxima temporada de frío. Por lo tanto, se prohibió el peinado a los años 60 y 90 , a favor de un adelgazamiento que crea un volumen muy natural, evitando así crear el efecto de cabello hinchado. Entre los cortes de pelo cortos más interesantes del invierno 2020 se encuentran los mechones laterales de Fabio Salsa , perfectos para el cabello ondulado . ¡Mientras que los hermosos cortes cortos y muy cortos de duendes se vuelven cada vez más desaliñados y descarados!

 

 

Cortes de pelo muy cortos

Si los tribunales no es suficiente, hay el corte -Short ! Los protagonistas principales en este caso son el corte de duendecillo , en las versiones de los años 70 y 80 que aún hoy en día a las actrices e influencers les encanta mostrar. Inspirados en el corte de pelo ” à la garçonne ” de íconos famosas con estilo, lo llevan. Los cortes de duendes se escalan rigurosamente y se hacen más femeninos gracias a las franjas de la cortina y los largos mechones laterales, a menudo con tonos de rubio o cobre. Ideal los cortes cortos y desaliñados que dejan la frente descubierta, perfectos para aquellos que tienen cara redonda y ovalada. Los cortes muy cortos y asimétricos son perfectos incluso a los 50 y 60 años y son fáciles de manejar , especialmente si tienes el cabello griso ligeramente canoso . Para las chicas más jóvenes, recomendamos cortes con afeitado , arenoso y glam rock. ¿Cómo hacerlos aún más a la moda? Colores galardonados como rubio platino y ceniza, o tonos pastel con un color rubio muy claro.

 

 

 

CORTES CORTOS DE PELO CORTO

¿Buscas cortes originales cortos, ondulados y rizados? Entre los cortes cortos para mujeres de invierno de 2019, los escamados con el largo mechón son los más elegantes , especialmente cuando se combinan con un tinte brillante de color miel. El corte más elegido sigue siendo el bob, corto justo debajo de las orejas o de longitud media hasta el mentón, el más adecuado para realzar los rizos naturales . Los cortes marginales suavizan el efecto de las caras cuadradas, de diamante o altas de los pómulos , mientras que los hacia atrás son perfectos para las caras redondas . ¿Buscas cortes de moda para pedirle al peluquero mayores de 60 años? Concéntrese en un clásico por excelencia, el corte corto o un carré , un look de dama ideal para mayores de 50 años . ¡Especialmente en tonos cálidos de marrón que este año será la tendencia de invierno más interesante!

 

CORTE CORTO CON UN FLEQUILLO

Juveniles y despreocupados, pero también bien tonificados y refinados, los cortes de pelo cortos con flecos de invierno 2020 se vuelven más modernos.  Los cortes cortos asimétricos con flequillo despeinado, son ideales para cabello liso y fino. El corte del cuenco está adornado con largos mechones frontales a escala. Por otro lado, se relanza los cortes de estilo años 60 con una franja corta igual, especialmente adecuada para caras triangulares. Pero si el flequillo es su pasión, ¡eche un vistazo a nuestra galería de imágenes de trucos con mechones o flecos !

 

 

CORTE PELO CORTO RIZADO

¿Qué sugieren los estilistas internacionales sobre los cortes cortos y rizados ? Ciérrese en cortes muy cortos, ideales para cabello afro , para usar un poco más atrás y en la cabeza. Sin embargo, sugerimos tratarlos con un champú para el cabello rizado adecuado para preservar el volumen y la definición. Los mechones para el cabello rizado también son cortos y de longitud media, en vista del invierno propuesto con flecos cortos y escamados o con mechones laterales medianos a largos. Las tendencias de color también son interesantes: el rojo cobre domina la temporada de invierno, mientras que las rubias, terminan alternando con tonos marrones con un efecto final muy natural. Pero si está buscando muchas ideas para cortes de cabello cortos y rizados , ¡eche un vistazo a nuestra colección de fotos sobre el tema!

 

 

CORTE CORTOS

¿Sueñas con un corte que mejore tu cabello corto y liso? Los cortes de pelo rectos más populares para la próxima temporada nunca son demasiado cortos. El corte bob sigue siendo la primera opción, desde la longitud justo debajo de la barbilla y muy escalado. Los cortes asimétricos y juveniles se combinan con flecos medianos y flecos muy cortos. Mientras que el corte de duendecillo en el cabello liso adquiere movimiento gracias a cortes geométricos y falsos desordenados, a menudo se dejan más tiempo en las orejas. Hermoso en los años veinte, pero también en los cincuenta.  Este es el peinado más característico de la temporada, adecuado para enfatizar las características y particularmente elegante en combinación con meches y cabello teñido con tonos luminosos.

 

¿Corte Pixie muy corto o bob de longitud media? ¿Cuál de los cortes femeninos para el invierno 2020 te gusta más? ¡Háganos saber dejando un comentario!

 

Visita nuestros artículos con las últimas tendencias para el pelo o cabello corto

Te dejo un seguido de productos que uso habitualmente, seleccionados uno a uno!!

Si tu pelo necesita un extra de volumen, yo uso estos productos para mis clientes;

Un aceite muy bueno:

Cepillo que a mi me funciona muy bien:

Mi secador que uso en casa es el siguiente: 

Mi plancha que uso en casa:

Mi espuma preferida:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *